PAULA KUNSTMANN NACIÓ EN VALDIVIA- CHILE EN 1982. DISEÑADORA GRÁFICA DE PROFESIÓN, PAULA PLASMA SUS DISEÑOS EN EL VESTUARIO, SU REAL VOCACIÓN, A TRAVÉS DE LA SERIGRAFÍA CON GRÁFICAS INSPIRADAS EN EL SUR DE CHILE. PRODUCIR EN VALDIVIA, EN PRO DE LA DESENTRALIZACIÓN, LE HA LLEVADO A OBTENER RECONOCMINENTO DENTRO Y FUERA DEL PAÍS.

Paula Kunstmann, diseñadora Gráfica de la Universidad de Viña del Mar, perfeccionó sus estudios en Barcelona donde realizó un postgrado en Diseño y Comunicación en Elisava.

Inspirada por aquella experiencia en Europa crea en Chile su marca de vestuario el 2006 que desde sus inicios se destaca por las gráficas estampadas en serigrafía que surgieron como una necesidad de la diseñadora por plasmar en el vestuario su imaginación gráfica.

Decidida a dedicarse 100% al vestuario y luego de haber trabajado en publicidad para campañas de diferentes marcas de moda, vuelve a Barcelona el 2008 para estudiar Coolhunting & Fashion Trends en el Instituto Europeo Di Design y así instalarse con su taller de diseño y confección en la ciudad de Valdivia el 2010.

Paula fué la primera chilena seleccionada para presentar su colección Primavera / Verano 2012 en la semana de la moda de Vancouver, Canadá “ Vancouver Fashion Week”, además de ser socia fundadora del Grupo D.I.Va. (Diseño Independiente Valdivia) que busca dar a conocer y fomentar el diseño valdiviano y la asociación gremial Moda Chile, formada el 2012 y que reúne a 32 de los mejores diseñadores independientes del país.

Paula también obtuvo reconocimiento al ser seleccionada como una de las 100 líderes jóvenes del 2013 por la revista El Sábado de El mercurio y la Universidad Adolfo Ibáñez.